- Información primordial de la Política de devoluciones.
Asumimos la responsabilidad sobre un producto dañado o defectuoso que haya sido vendido por nosotros a Usted, que aunque viene de fábrica sin haber sido abierta la caja por nuestra empresa, nos disculpamos por el error y tiempo que consume dicho acontecimiento.
- Política de Devoluciones
Para poder aplicar la devolución de un producto, se determinan los siguientes aspectos:
- Cuando se trate de un producto dañado o defectuoso de fábrica, puede aplicar.
- El plazo para devolver un producto es de 10 días naturales, después de haberlo comprado.
- Los requisitos para hacer efectiva una devolución son los siguientes: el producto se encuentre en buen estado (productos y accesorios completos, la caja original sin dañaduras ni raspones), mostrar el ticket, factura o recibo de compra, sello de la empresa y firma del vendedor.
- El producto será cambiado por uno igual o similar, en buenas condiciones.
3. Hacer efectiva la devolución
En la entrega del nuevo producto, queremos ofrecer que se abra la caja inmediatamente enfrente de nosotros, con el fin de asegurarnos que el nuevo producto está en buenas condiciones. Si por alguna razón no se tiene en “stock” el producto a sustituir, en cuanto nos llegue ofrecemos el envío gratuito a cualquier parte de la República Mexicana.
Además del envío gratuito, ofrecemos asesoría sin costo sobre el uso del mismo; así como descuentos en accesorios para el mejor desempeño de su produto, como podrían ser: maletas, hélices, baterías, filtros, etc.