Términos y Condiciones de Ventas

  • El producto se entrega una vez realizado el pago por el valor del mismo. La empresa acepta pagos por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
  • Si por alguna razón el cliente requiere hacer un pago en efectivo, se le solicitará realizarlo en ventanilla del banco Banamex, a nombre de la empresa Vatel Vanguardia en Telecomunicaciones, S.A. de C.V.
  • El tiempo para entregar un producto puede variar, de acuerdo al inventario y la temporada.
  • Precios de envío: Cualquier compra, menor a $4,500.00 pesos mexicanos, tiene un costo de envío, en caso que se requiera enviar a cualquier parte de la República Mexicana; éste dependerá de los precios que nos otorguen las empresas de mensajería, que son independientes a nuestra empresa.
  • Si el precio del artículo es mayor a $4,500.00 Pesos Mexicanos, entonces el envío corre por nuestra cuenta. Es necesario aclarar que el envío gratuito es considerado para Mini-drones, drones de Carreras y drones Semi-profesionales. Los drones Profesionales e Industriales si tienen un costo de envío, mismo que se cotiza en el momento de la compra.
  • Todos los envíos que realizamos, lo hacemos sin seguro, por lo que si requiere asegurarlo, pedimos se nos informe por escrito (vía correo electrónico) para así solicitarlo a la empresa de mensajería; los costos del seguro correrán por parte del cliente (quien adquiere el producto). Nuestra empresa no se responsabiliza por la pérdida, robo o daño del producto en los envíos en toda la República Mexicana, ya que es totalmente independiente a nuestra empresa.
  • Una vez otorgada la cotización, podrían existir cambios al momento de la entrega de la orden de compra, tanto puede ser mayor como menor el precio. Normalmente no sucede éste tipo de acontecimientos, sin embargo se debe considerar porque en ocasiones el producto viene de aduana y los precios que otorgan los agentes aduanales, las empresas intermediarias, el SAT, la aduana y el gobierno, cambian por alguna razón que desconocemos; por tal motivo se menciona y considera.
  • Si la compra la realizan dentro de alguna de nuestras sucursales y desean hacer alguna prueba de funcionamiento, con gusto lo podemos hacer, sin embargo, dependemos del tiempo y personal que se encuentre en el momento. Para el caso de los drones, los empleados no están autorizados a realizar vuelos de prueba en exteriores; así como también están limitados a realizar prueba de vuelo en interiores, principalmente por el espacio; no existirá responsabilidad alguna para la empresa o empleados. Si por alguna razón el aparato muestra alguna deficiencia, tendrá que entrar a revisión, misma que tiene un tiempo de 3 a 5 días o de 5 a 10 días, de acuerdo a la carga de trabajo; ya que se tiene que ingresar al sistema de la marca, para solicitar el reemplazo del mismo. No se pueden hacer cambios en ese momento.
  • Para la compra de los drones, si requiere alguna clase de vuelo, éste se cotizará por aparte, dependiendo del modelo del mismo. Una pequeña asesoría del uso del aparato, se le puede proporcionar con mucho gusto.
  • Si por alguna razón realizó una compra de algún producto que ofrece nuestra empresa, realizando el pago por algún medio remoto o transferencia y no nos es proporcionada la información necesaria para enviarle su producto, como Nombre completo, teléfono, dirección con código postal, comprobante de pago; después de 30 días de aviso, no nos hacemos responsables de su producto (empresa y/o empleados), ya que existe un inventario y espacio en bodega que se considera para resguardo de los productos.
  • Cuando existe algún cambio por garantía, en caso de no recoger su producto en un tiempo de 30 días, después de haber sido notificado (vía e-mail, por sistema, por página Web de la empresa, por alguna red social, por teléfono, presencial, etc.), se comenzará a cobrar almacenaje, correspondiente a $49.00 MXN diarios, sumando hasta el día de la entrega, considerando sábados, domingos y días festivos.
  • La garantía de los productos se describe en la sección de garantías.
  • Nuestra empresa se deslinda de cualquier responsabilidad legal, civil, penal o cualquier otra índole, debido a situaciones adversas, internas y externas de cualquier organismo y organización.
  • Dentro de nuestra empresa, tanto personal interno como visitantes a nuestras instalaciones, no se realiza ningún tipo de discriminación motivada por origen étnico, género, edad, capacidades diferentes, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Y solo en los casos que alguna persona genere desorden o atente contra la seguridad e integridad de los demás, se les solicitará que abandonen las instalaciones de la empresa sin generarle daño alguno a su persona.
  • En caso de existir mal entendidos, se tratará de dar solución internamente. Si por alguna razón el cliente no está satisfecho y quiere proceder de otra manera, los gastos ocasionados para nuestra empresa, ya sea de traslado, de abogados, materiales y cualquier otro gasto, tendrán que ser cubiertos por el cliente.
  • En caso de robo, accidente y/o siniestro, malas condiciones meteorológicas que afecten la venta del producto, ya sea por inundación, radiación, temblor o terremoto, explosión o condiciones adversas que impidan la entrega del producto, la empresa y su personal administrativo y operativo, no serán responsables y se deslindan de cualquier acusación en su contra.
  • Durante el proceso de venta del producto de interés, ya sea dentro o fuera de nuestras instalaciones, nuestra empresa no se hace responsable sobre daños colaterales no visibles externamente y que se presenten en los mismos cuando se esté revisando el producto, como puede ser un asalto, cortos eléctricos, temblor, incendio, situación legal de la persona que está adquiriendo el producto o visita que se encuentre al mismo tiempo, etc..
WhatsApp WhatsApp