DJI Care

Instrucciones

1. Al utilizar este servicio, usted reconoce que entiende qué es DJI Care.
2. Solo envíe videos de verificación de productos elegibles para DJI Care y DJI Care Refresh. Los videos de productos no elegibles para DJI Care y DJI Care Refresh no pasarán la verificación del video.
3. Si necesita verificar su aeronave, inicie sesión en su cuenta DJI. Para evitar complicaciones innecesarias, no utilice la cuenta DJI de otra persona.
4. Asegúrese de que su información personal y el número de serie de la aeronave sean precisos y verdaderos. DJI no es responsable de ninguna información falsa o 
5. Asegúrese de ver el tutorial de Verificación de video de DJI Care en su totalidad. Presta atención a los pasos que se muestran en el video y graba el tuyo a continuación. Recuerde grabar su video en un área abierta con visibilidad clara.
6. Si tiene preguntas sobre la grabación de su video, comuníquese con DJI Support a través de http://www.dji.com/support para obtener ayuda.
7. No edites tu video. Los videos editados no pasarán la verificación.
8. Conserve una copia de su video después de enviarlo.
9. Asegúrese de tener una buena conexión de red cuando cargue el video en YouTube y que el enlace sea válido por 6 meses. Si el enlace del video no es válido, deberá proporcionar un nuevo video del mismo avión dentro de los 3 días posteriores a la recepción de la notificación de DJI
10. Cambia tu conexión de red si tu video no se carga. Si aún no puede cargar su video después de varios intentos, comuníquese con el Soporte de DJI a través de http://www.dji.com/support para obtener ayuda.
11. No se cobrarán costos por la verificación de video.
12. Toda la información proporcionada a DJI permanecerá privada y confidencial.
13. El equipo de mantenimiento oficial de DJI revisará su video de verificación según los estándares de verificación para el producto relevante dentro de los 3 días hábiles. Preste atención a la cuenta de correo electrónico asociada con su cuenta DJI para las comunicaciones de DJI. DJI se reserva el derecho de interpretación final para el servicio de verificación de video.

Instrucciones de verificación

0
WhatsApp WhatsApp