Fotogrametría

La Casa del Dron

Uno de los usos que tienen los RPAS en la actualidad, es la realización de mediciones topográficas, para realizar representaciones del terreno, mediante fotogrametría, ciencia o técnica que se encarga de determinar las propiedades geométricas y espaciales de los objetos en una zona determinada, a partir de la intersección de fotografías, para poder realizar medidas y obtener una visión 3D de dicha zona. Los drones permiten obtener información, para la creación de cartografía, sistemas de información geográfica (SIG) Modelos Digitales de Terreno (MDT), Modelos Digitales de Elevación (MDE) y orto mosaicos (productos resultantes de la nube densa de puntos), permitiendo realizar medidas lineales, volumétricas y modelamientos 3D.

Vatel La Casa del Dron ofrece los servicios de Fotogrametría para aquellas personas y empresas que requieran de un trabajo especializado en esta área, así como la capacitación para realizar el mismo y con los alcances neesarios que dependerán del tipo de proyecto a requerir.

Cotiza con nuestra empresa cualquiera de estos servicios y/o capacitación para realizarlos. Llámanos o escríbenos a info@lacasadeldron.mx

WhatsApp WhatsApp