Si tu compraste un producto (Dron, Estabilizador o Cámara) de la marca DJI, en Cualquiera de los siguientes establecimientos: Liverpool, BestBuy, RadioShack, Coppel, Ingrammicro, Viastara, Telmex, Telcel, Sanborns, Sears, Palacio de Hierro y Mixup; por favor sigue el siguiente proceso de garantía:
- Tenemos un proceso de revisión de garantías, mismas que aplican “sin costo”, cuando el producto si está en garantía.
- Cuando el producto está fuera de garantía, otorgamos un diagnóstico y a su vez una cotización, donde existe un monto a pagar por lo siguiente:
- En caso de aceptar la reparación, no hay costo de revisión.
- En caso de NO aceptar la reparación, existe un costo de revisión:
- $600 pesos para drones semi-profesionales (Spark, Mavic Mini, Mavic Air, Phantom 2, Phantom 3, Phantom 4, Mavic Air 2, Mavic Pro, Mavis 2.
- $500 pesos para mini-drones (Ej:Tello).
- $300 pesos para Osmos.
- Para drones Profesionales e Industriales, se cotiza por separado, dependiendo del dron.
NOTA: Un producto que recibamos, tiene costo de revisión, si no está en garantía o no presenta ninguna falla. Los costos de revisión son porque se le invierte un tiempo a la revisión y prueba del producto.
- Traernos o hacernos llegar tu dron a la sucursal de la CDMX o GDL, con cita de preferencia, por el tema de la Pandemia.
- En un periodo entre 3 y 15 días te enviaremos un diagnóstico, donde vendrá la información general, resultado de la garantía o cotización.
- Es muy necesario que nos hagan llegar lo siguiente: Producto completo, tickect o recibo de compra e historial del último vuelo realizado, para el caso de los drones; sin estas tres cosas, no podemos proceder o comenzar con el proceso de garantía que nos pide la marca, ya que se ingresa todo junto al sistema de DJI para abrir un caso y no es posible hacerlo por partes.
- Todas las piezas que colocamos son originales, directas de fábrica.
- Nuestros precios están avalados por DJI.
- Somos Centro Autorizado de Servicio de DJI.
El producto lo puedes llevar a la tienda donde lo adquiriste y ellos nos harán llegar el producto. También puedes traerlo a cualquiera de nuestras sucursales o enviarlo a través de una empresa de mensajería. Si tienes la seguridad de que el producto está en garantía, comunícate con nosotros o envíanos un correo a garantias@lacasadeldron.mx para proporcionarnos tus datos y te enviaremos la guía para que nos hagas llegar tu producto. La guía es estándar (sin seguro), si requieres seguro, correrá por tu cuenta, ya que nuestra empresa es independiente a las empresas de mensajería y no se hace responsable de daños o pérdidas.
Para el caso de que sea enviado tu producto por alguna empresa de mensajería, te avisaremos por e-mail, mensaje o llamada, para comenzar con el proceso de diagnóstico. Si el resultado del diagnóstico nos indica que el producto está fuera de garantía, entonces se cotizará la reparación del mismo, sumando los costos de las guías de envío (ambas/ida y regreso).