Reparación de Drones

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Reparación de Drones.

Tenemos gran variedad de accesorios y refacciones, además de mucha experiencia para recuperar tu dron y dejarlo como nuevo. Todos las refacciones son originales y nuevas, directo de fábrica (DJI, Autel, Yuneec, Parrot, Walkera, Syma, Hubsan, GoPro, Dromida, Xiaomi, eHang, etc).

Nuestro proceso consiste en realizar un diagnóstico y proporcionarte la información de lo que tiene tu dron y de lo que será necesario para recuperarlo.

Recuperamos el 99% de los drones y lo hacemos con el análisis más completo posible para brindar el mejor precio posible, ya que nuestro objetivo principal es que tengas una excelente experiencia y regreses con nosotros cuando requieras algo extra, como un dron o accesorios adicionales; nos gustan las relaciones a largo plazo.

————————————————————————————————————–

Para poder atenderte en el sitio más cercano a tí, te ofrecemos diferentes sucursales en el país, las cuales son las siguientes:

Centro de Servicio Vatel La Casa del Dron “Sucursal CDMX" (Ciudad de México):

Teléfonos: 55.72.58.87.23 / 55.72.58.87.04

Contacto: angel@lacasadeldron.mx / info@lacasadeldron.mx

Dirección: Córdoba 95, interior 402, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06700

Horarios:

Lunes a Viernes: 9:00 – 19:00 hrs.

Sábados: 9:00 – 14:00 hrs.

————————————————————————————————————–

Centro de Servicio Vatel La Casa del Dron “Sucursal GDL" (Guadalajara):

Teléfonos: 33.39.52.89.02 / 33.15.98.41.70

Contacto: gdl@lacasadeldron.mx / info@lacasadeldron.mx

Dirección: Calle Purísima 3089, Col. Chapalita, Guadalajara, Jal. C.P. 44500

Horarios:

Lunes a Viernes: 9:00 – 19:00 hrs.

Sábados: 9:00 – 14:00 hrs.

————————————————————————————————————–

Centro de Servicio Vatel La Casa del Dron “Sucursal MTY" (Monterrey):

Teléfonos: 81.86.01.04.39 / 55.72.58.87.23

Contacto: mty@lacasadeldron.mx / info@lacasadeldron.mx

Dirección: Adolfo Ruiz Cortinez Ote. No.2904, Col. Moderna, Monterrey NL, C.P. 64530

Horarios:

Lunes a Viernes: 9:00 – 19:00 hrs.

Sábados y Domingos: Cerrado

————————————————————————————————————–

Próximos Centros de Servicio: Querétaro, Baja California, Cancún, San Luis Potosí y también en Mission/McAllen en USA.

————————————————————————————————————–

Para proceder con tu reparación, hay 2 formas, la cuales son las siguientes:

1- Acudir con tu dron a cualquiera de nuestras sucursales, nos dejes el producto, hacemos un inventario completo de lo que nos dejas; lo revisamos, te enviamos el diagnóstico acompañado de una cotización, esperamos a que nos autorices y procedemos con la reparación.

2- Enviarnos tu producto por alguna empresa de mensajería a cualquiera de nuestras sucursales. Solicitamos que nos envíes dentro del paquete, la información para contactarte (Nombre completo, teléfono, dirección de e-mail y si gustas una descripción de lo que tiene tu dron). En cuanto nos llegue, te enviaremos un correo con fotografías de lo que estamos recibiendo; hacemos el diagnóstico y enviaremos la cotización de la reparación; una vez confirmado de tu parte por ese mismo medio, comenzaremos con la reparación y te mantendremos informad@ para el regreso del equipo y que lo recibas como nuevo.

Como parte de nuestra carta de presentación, es el respaldo de cadenas de tiendas nacionales, a las cuales les brindamos el servicio de reparación, dentro y fuera de garantía. Entre las cadenas de tiendas y marcas que atendemos en el país, son las siguientes: Liverpool, RadioShack, Coppel, Ingrammicro, Palacio de Hierro, Mixup, Cimaco, Sears, Sanborns, Telmex, etc. etc.

Asimismo tenemos el respaldo de las marcas, directo de fábrica. Puedes encontrarnos en las páginas oficiales, como Centro de Servicio Autorizado; entre ellas: DJI, Walkera, Parrot, Yuneec, etc.

WhatsApp WhatsApp