Reparación de Drones

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Reparación de Drones.

Tenemos gran variedad de accesorios y refacciones, además de mucha experiencia para recuperar tu dron y dejarlo como nuevo. Todos las refacciones son originales y nuevas, directo de fábrica (DJI, Yuneec, Parrot, Walkera, Syma, Hubsan, Dromida, etc).

Nuestro proceso consiste en realizar un diagnóstico y proporcionarte la información de lo que tiene tu dron y de lo que será necesario para recuperarlo.

Recuperamos el 99% de los drones y lo hacemos con el análisis más completo posible para brindar el mejor precio posible, ya que nuestro objetivo principal es que tengas una excelente experiencia y regreses con nosotros cuando requieras algo extra, como un dron o accesorios adicionales; nos gustan las relaciones a largo plazo.

Para poder atenderte en el sitio más cercano a tí, te ofrecemos 3 sucursales en el país, por el momento, las cuales son las siguientes:

Centro de Servicio Vatel La Casa del Dron CDMX:

Teléfonos: 01 (55) 72.58.87.23 / 01 (55) 72.58.87.04

Contacto: eduardo@lacasadeldron.mx

Dirección: Córdoba 95, interior 403, Col. Roma Norte, Deleg. Cuauhtémoc, Cd. de México, C.P. 06700

Centro de Servicio Vatel La Casa del Dron Guadalajara:

Teléfonos: 33.39.52.89.02 / 01 (33) 15.98.41.70

Contacto: rodrigo@lacasadeldron.mx

Dirección: Calle Purísima 3089, Col. Chapalita, Guadalajara, Jal. C.P. 44500

Centro de Servicio Vatel La Casa del Dron Monterrey:

Teléfonos: 81.12.78.50.81 / 81.13.14.63.10

Contacto: info@lacasadeldron.mx

Dirección: Av. Fundidora 501, L-35, Primer Piso, Monterrey, N.L., C.P. 64010

Horarios:

Lunes a Viernes: 9:00 – 19:00 hrs.

Sábados: 9:00 – 14:00 hrs.

Para proceder con tu reparación, hay 2 formas, la cuales son las siguientes:

1- Acudir con tu dron a cualquiera de nuestras sucursales, nos dejes el producto, hacemos un inventario completo de lo que nos dejas; lo revisamos, te enviamos el diagnóstico acompañado de una cotización, esperamos a que nos autorices y procedemos con la reparación.

2- Enviarnos tu producto por alguna empresa de mensajería a cualquiera de nuestras sucursales. Solicitamos que nos envíes dentro del paquete, la información para contactarte (Nombre completo, teléfono, dirección de e-mail y si gustas una descripción de lo que tiene tu dron). En cuanto nos llegue, te enviaremos un correo con fotografías de lo que estamos recibiendo; hacemos el diagnóstico y enviaremos la cotización de la reparación; una vez confirmado de tu parte por ese mismo medio, comenzaremos con la reparación y te mantendremos informad@ para el regreso del equipo y que lo recibas como nuevo.

Como parte de nuestra carta de presentación, es el respaldo de cadenas de tiendas nacionales, a las cuales les brindamos el servicio de reparación, dentro y fuera de garantía. Entre las cadenas de tiendas y marcas que atendemos en el país, son las siguientes: Liverpool, BestBuy, RadioShack, Coppel, Ingrammicro, Palacio de Hierro, Mixup, Cimaco, etc. etc.

Asimismo tenemos el respaldo de las marcas, directo de fábrica. Puedes encontrarnos en las páginas oficiales, como Centro de Servicio Autorizado; entre ellas: DJI, Walkera, Parrot, Yuneec, etc.

0
WhatsApp WhatsApp