Términos y Condiciones de servicios

  • El tiempo para otorgar un diagnostico ó reparación puede variar, de acuerdo a la carga de trabajo y la temporada.
  • Precios de Revisión: Mini-drones ($500.00 MxN), de Carreras ($600.00), Semi-profesionales ($600.00), Profesionales ($1,500.00) e Industriales ($3,500.00 MxN).
  • Una vez otorgado el primer diagnóstico y cotización, pueden existir cambios al momento de la reparación y que pueden modificar el costo, tanto puede ser menor como mayor.
  • Las pruebas de funcionalidad de las reparaciones realizadas se hacen dentro de la oficina Vatel (Centro de Servicio Autorizado). Los empleados no están autorizados a realizar vuelos de prueba en exteriores. Si por cuestiones de una falla reportada, fuera necesario realizar vuelos en exteriores, el dueño del dron deberá autorizar y dejar su dron en la empresa, mismo que se quedará para pruebas en exteriores (lugares adecuados sin magnetismo y cruce de señales o frecuencias), y se realizarán en la primera oportunidad dentro de los siguientes fines de semana.
  • Después de 30 días de confirmada la reparación de su equipo (aviso vía e-mail, por sistema, por página Web de la empresa, por alguna red social, por teléfono, presencial, etc.), no nos hacemos responsables de su producto. Éste se trasladará a destrucción, sin haber alguna responsabilidad para nuestra empresa y/o empleados.
  • En caso de no recoger su producto en un tiempo de 15 días, después de haber sido notificado (vía e-mail, por sistema, por página Web de la empresa, por alguna red social, por teléfono, presencial, etc.), se comenzará a cobrar almacenaje, correspondiente a $49.00 MXN diarios, sumando hasta el día de la entrega, considerando sábados, domingos y días festivos.
  • La garantía de la reparación es de 10 días naturales una vez entregado su equipo; únicamente aplica sobre la reparación realizada, no sobre otros daños. En caso de ser un daño nuevo, se cotizará por aparte y comenzará un nuevo proceso.
  • Nuestra empresa no será responsable de campos magnéticos, instrumentos ajenos que corten la frecuencia y comunicación entre el dron y el control remoto, aves, radiación, objetos lanzados que choquen y/o interrumpan la operación, objetos físicos móviles o inmóviles, condiciones climatológicas adversas o diferentes a lo recomendado, autoridades que forzen a la desconección o interrupción de la operación del aparato, mal manejo o mal pilotaje, etc.
  • Se recomienda descargar alguna aplicación que demuestre que no existan campos magnéticos, para la demostración de un vuelo seguro, de otra forma, la empresa no se hace responsable por el mal manejo u operación y magnetismos que hayan ocasionado la caída y pérdida o roptura de accesorios. Sin esta prueba de ausencia de campos magnéticos, no entraría en garantía de los 10 días otorgados por la empresa en la reparación.
  • Nuestra empresa se deslinda de cualquier responsabilidad legal, civil, penal o cualquier otra índole, debido a situaciones adversas, internas y externas de cualquier organismo y organización.
  • Dentro de nuestra empresa, tanto personal interno como visitantes a nuestras instalaciones, no se realiza ningún tipo de discriminación motivada por origen étnico, género, edad, capacidades diferentes, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Y solo en los casos que alguna persona genere desorden o atente contra la seguridad e integridad de los demás, se les solicitará que abandonen las instalaciones de la empresa sin generarle daño alguno a su persona.
  • En caso de existir mal entendidos, se tratará de dar solución internamente. Si por alguna razón el cliente no está satisfecho y quiere proceder de otra manera, los gastos ocasionados para nuestra empresa, ya sea de traslado, de abogados, materiales y cualquier otro gasto, tendrán que ser cubiertos por el cliente.
  • En caso de robo, accidente y/o siniestro, malas condiciones meteorológicas que afecten el producto, ya sea por inundación, radiación, temblor o terremoto, explosión o condiciones adversas que impidan la entrega del producto, la empresa y su personal administrativo y operativo, no serán responsables y se deslindan de cualquier acusación en su contra.
  • Durante el proceso de revisión de sus equipos en el Centro de Servicio, nuestra empresa no se hace responsable sobre daños colaterales no visibles externamente y que se presenten en los mismos cuando se estén revisando, como quemaduras de tarjetas, soportes internos quebrados, cables y circuitos flexibles rotos, tarjetas dañadas, etc., consecuencia de la falla original con que la trajo el cliente; ya que en ocasiones el aparato llega a nuestras instalaciones con estos elementos dañados, ya sea por golpes, humedad o algún otro factor. Como mero ejemplo real, el hecho que se tengan en corto los polos opuestos de un circuito de alguna de las tarjetas electrónicas, al probar el equipo, ésto genera que se queme literalmente el circuito electrónico y nuestra empresa y personal interno no se hará responsable sobre ese daño en particular.
0
WhatsApp WhatsApp